Tráiler de ‘Los Fraguel: La Diversión Continúa’: Apple TV+ recupera a los míticos personajes de Jim Henson en una nueva serie

Apple TV + ha lanzado el primer tráiler del reboot del clásico ‘Fraggle Rock’ de Jim Henson. ‘Los Fraguel: La Diversión Continúa’, es la nueva serie protagonizada por Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt.

Tus problemas, déjalos

En el tráiler nos reencontramos con las icónicas marionetas amantes de la música y la fiesta entonando una nueva versión de la popular sintonía clásica que habremos cantado mil millones de veces.

‘Los Fraguel: La Diversión Continúa’ es una serie de los productores de ‘Community’, Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que además ejercen como showrunners. Además, la serie también marca el regreso de Karen Prell y Dave Goelz, quienes repiten sus “papeles” de la serie original.

La nueva serie llegará a Apple Tv+ el viernes 21 de enero de 2022, y contará con 13 episodios que harán de continuación de los celebrados cortos originales que se estrenaron en la plataforma el año pasado, ‘Fraggle Rock: Rock On!’.

Se antoja más necesario que nunca el regreso de un entretenimiento para los más pequeños tan sobrado de amor como los de la cantera de Henson, seguramente la única que puede hacer sombra a los incunables del ‘Sesame Street’ que ahora mismo se encuentra en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *